Certificados

Trabajamos para mejorar y alcanzar la máxima calidad de nuestros procesos y productos así como el
servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Además estamos concienciados con el Medio Ambiente. Para reforzar nuestro compromiso de calidad y medioambiente disponemos de los certificados ISO/TS de calidad y medioambiente.

Para asegurar la calidad de nuestros productos contamos con los siguientes medios:
o Dos equipos de medición 3D
o Laboratorio de soldadura
o Laboratorio metalográfico
o Máquina de tracción

Desempeño ambiental

METALÚRGICAS PABUR es una empresa comprometida con la conservación del  Medio Ambiente y certificada por ello con la ISO 14001.

CONSUMO DE AGUA

0%
En el año 2019 Pabur ha conseguido reducir el consumo de agua en un 4.95 % en litros/Tm fabricada.

CONSUMO DE CARTÓN

0%
En el año 2019 se ha conseguido reducir el consumo de cartón en un 11.41 % en kg de cartón/Tm fabricada, debido al cambio de embalaje a KLT de plástico retornable.

Política integrada de gestión de Calidad

METALÚRGICAS PABUR, S.L. define su política como:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas  mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de los procesos y de la organización, asegurando la calidad, la protección del medioambiente y la seguridad y salud de los mismos.

Definir e implementar políticas de responsabilidad corporativa y asegurar su conocimiento y cumplimiento.

 Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como los de cliente.

Suministrar a nuestros Clientes productos y servicios que satisfagan firmemente sus necesidades y expectativas, minimizando riesgos tanto medioambientales como de seguridad y salud.

 El total control del Proceso de Fabricación, detectando las causas que puedan producir errores antes de que estos se produzcan, o tomando acciones correctivas sobre el propio Proceso.

Buscar siempre la Calidad y la mejora de la eficiencia en todas y cada una de las actividades de la Organización y manteniendo el Sistema de Calidad y Medioambiente.

Considerar la gestión integrada de Calidad y Medioambiental como elemento estratégico en la organización y concienciar y motivar a los profesionales sobre la importancia de la implantación y desarrollo del sistema.

 Minimizar los riesgos detectados y mejorar continuamente el sistema para la consecución de los objetivos marcados y para conseguir la total satisfacción de todas las partes interesadas.

Con el fin de seguir en esta línea, Metalúrgicas Pabur revisará cada año dicha política, para que esté siempre actualizada con los requisitos de nuestras partes interesadas. Así mismo servirá de punto de partida para establecer los objetivos de calidad.